Como puedo recibir valores de checkbox

Tengo una tabla de checkbox y los que se seleccionan los envío a otra página ej:

<%s=0%>
<%
Do while (not oRseli.EOF)%>
<tr>
<% For Index=0 to (oRseli.fields.count-2) %>
  <th VAlign=top>
<Input Type="Checkbox" name="Chequeado" id="Chequeado" value="<%=oRseli("ObjectIdLo")%>">
<% = oRseli(Index)%>
       </Input>
  </th>
  <% Next %>
</tr>
<% oRseli.MoveNext
s=s+1
Loop%>

Hay me desplegá la tabla y se pueden seleccionar los check y los envío a la otra.

La cuestión esta que necesito recibirlo en la otra página y no se como hacerlos.

Me llegan por el url así:

eliminarareas.asp?checkbox=Puerta1&checkbox=Puerta2&checkbox=Puerta3&Submit=Submit

Lo que no se es como recibirlos en la otra página porque pueden ser muchos checkbox los que seleccionen y necesito eliminar los que me envían.

1 respuesta

Respuesta

eliminarareas.asp?checkbox=Puerta1&checkbox=Puerta2&checkbox=Puerta3&Submit=Submit

    MiVariable= request.QueryString("checkbox") <- Esto va en tu otra pagina.

Solo como observación, estas enviando la misma variable para todos los valores.