Como indicar pasar una imagen de formulario a una hoja?

Quiero pasar una imagen que me muestra en el formulario a una hoja

Tengo lo siguiente: Image1 en formulario e Image2 en la hoja1 y necesito que se vea reflejada la imagen del formulario en la hoja1 en el control de imagen (Image2)

1 respuesta

Respuesta

Si la imagen que pusiste en el userform la cargaste desde un archivo, entonces realiza lo mismo, inserta la imagen desde el archivo en el image2 de la hoja:

Sub im()
'Por.DAM
    ruta = "c:\trabajo\varios\"
    arch = "imagen.jpeg"
    ActiveSheet.Image2.Picture = LoadPicture(ruta & arch)
End Sub

Si no es así, explícame cómo llegó la imagen al userform

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias

la imagen del userform la obtengo de la siguiente ruta:

Private Sub UserForm_Activate()
Image1.Picture = LoadPicture("C:\Fotos\" & Registro.Caption & "-1" & ".JPG")
End Sub

y lo que quiero es que al seleccionar el botón de comando me muestre la misma imagen en el control de imagen que tengo en hoja1

ya me funciono con tu propuesta, lo coloque de esta manera:

ActiveSheet.Image2.Picture = LoadPicture("C:\Fotos\" & Registro.Caption & "-1" & ".JPG")

Gracias!!

Ahora como puedo limpiar el control de imagen que tengo en hoja1 cuando deje de usarlo?

R ecuerda realizar una pregunta por cada petición.

Te anexo la instrucción:

Set ActiveSheet.Image2.Picture = Nothing

Sal u dos