Formulario para ver datos en excel

¿Sera posible crear un tipo formulario para buscar informacion de cierto numero de parte? Digamos que yo en un textbox coloco cierto numero de parte y en otras casillas o textbox me aparezca la descripcion, fecha de empaquetado, color, etc, etc

1 Respuesta

Respuesta

H o l a

Es posible, te paso la macro para que lo adaptes a tus necesidades, cambias los nombre de los textbox por el tuyo

Private Sub txtCodigo_AfterUpdate()
'//Por Adriel Ortiz
    Set h2 = Sheets("Hoja1") ' cambias la hoja
'
    dato = txtCodigo
    Set r = h2.Columns("A")
    Set b = r.Find(Val(dato), lookat:=xlWhole)
        If Not b Is Nothing Then
            txtCodigo = h2.Cells(b.Row, "A")
            txtDescripcion = h2.Cells(b.Row, "B")
            txtCaracter = h2.Cells(b.Row, "C")
            txtTipo = h2.Cells(b.Row, "D")
        Else
        MsgBox "El código no existe", vbInformation
        Exit Sub
        End If
End Sub

si tienes alguna dificultad envíame tu archivo para adecuar la macro [email protected] de caso contrario valora la respuesta como Excelente o bueno para finalizar saludos!