Esquema del portero electrónico fermax 113CI01B

¿Me puede facilitar el esquema de instalación completa del portero electrónico cuya referencia del módulo es la que figura en el tílulo de la pregunta?

2 Respuestas

Respuesta

En la página fermax profesional, en el apartado "documentación" tienes todos los manuales y esquemas. (El enlace: http://www.fermax.com/spain/pro/documentacion.html )

Alfonso, gracias por su respuesta. Sólo deseo hacer una pequeña observación: si yo recurro a "Todoexpertos" es en última instancia. Yo he buscado antes la solución a mi problema y no lo he encontrado. Por eso recurro a ustedes. He vuelto a buscar en el enlace que usted me envió, pero no encuentro nada. ¿Puede usted seguir ayudándome?

Con esa referencia (¿de qué modulo?) No puedo ayudarte. Las referncias de Fermax suelen empezar por 7xxx

Sube mejor una foto.

De todos modos, si es un modelo a 5 hilos ... todos van igual. Lo único que habría que saber es si es llamada electrónica o llamada zumbador.

Si es una básica entra en : 94181 - Placas City (Esp-Eng-Fr-De)

Se te descargará un fichero PDF con el esquema de conexiones tanto para solo audio, como para audio y video.

Respuesta

Si puedes sube unas fotos de tu portero tanto del telefonillo como de la placa de la calle para que resulte más fácil su localización. Si las haces también por el lado de las conexiones ya sería para nota.