Estoy embarazada, pero no muestra el embrión :(

Sucede que el jueves de la semana pasada me hice una prueba de embarazo de sangre la cual salio positiva, al sábado tenia dolores bajitos, me fui por urgencias, me realizaron una ecografía transvaginal, la cual mostraba un saco gestacional de 6 semana y 2 días, pero no hay embrión, y en la citología salen 5 semanas. El doctor recomendó realizar nuevamente la ecografía en 2 semana pero me siento muy asustada, no he sangrado, solo un flujo de color café el cual me dijeron que era normal

1 respuesta

Respuesta

Hola eriii galvis

Puede haber muchas explicaciones, ninguna de ellas concluyente, es por eso que el doctor decidió esperar dos semanas (para que el producto sea más grande) antes de emitir algún diagnóstico.