Tengo una infección urinaria que no se me ha pasado con antibióticos

Tengo 18 años y exactamente hace una semana que estoy con una infección urinaria pero estoy tomando antibióticos, hoy es el último día que los debo tomar, sin embargo aún tengo un poco de dolor y mi orina es de color amarillenta, estoy tomando un antibiótico llamado nitrofuratoin. También quiero aclarar que me pesque esta infección por tener relaciones sexuales sin condon, además me duelen mucho mis mamas y la espalda baja.

1 respuesta

Respuesta

Hola María Meneses

Esos síntomas pueden ser remanente de la infección, sin embargo recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.