Las pastillas postday produce efectos secundarios

El 14 de este mes se me fue mi periodo y los días de ovulación tuve relaciones sin protección, mi novio no se vino adentro pero si cuando se vino afuera después volvió a introducir si pene sin limpiar, yo le tome la postday pero he tenido síntomas raros como senos más grandes y sensibles, daño de estomago, sientes molestias en mi abdomen como vacío, como dolor, y me salió barritos estoy muy preocupada pq no sé si es la pasta o es un embarazo

3 Respuestas

Respuesta

Esos y muchos más son efectos secundarios de la postday. Lee el prospecto

Respuesta

Hola Melissa Madrid Zapata

Los efectos secundarios de las píldoras para la mañana siguiente o pastillas de emergencia pueden incluir, pero no limitar:

Respuesta

Muy probablemente los síntomas que estás sintiendo son los efectos de la postday ya que hacen una revolución hormonal en tu cuerpo duraras algunos meses tal vez dos o tres en que se vuelva a regular todo de nuevo