Tengo una duda con la postday:

Tengo una duda con respecto a la postday:

Tomando en cuenta que soy regular y me viene cada 28 días... El 2 de febrero tuve relaciones con mi enamorado si protección, se vino dentro de mi pero al terminar tome una postday, mi periodo fue el 14 al 17 de febrero, pero el día 16 tuve relaciones sexuales, el me dijo que era imposible quedar embarazada en ese tiempo, así que lo hicimos con protección, pero el se saco el condón sin que me diera cuenta, cuando acabamos ahí recién me fije que no lo tenia, pero nada, ahora ultimo el 25 de febrero (según mi aplicación fue mi tercer día fértil) tuvimos sexo sin protección pero menos de 15 minutos y me dijo que se vino dentro, hoy tome una postday estuve dentro de las 72 horas, pasaron 46 horas antes de ingerirlo, ¿mi pregunta es afectara en algo? ¿Y cuánta probabilidad hay de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Hola gianella cabanillas

La relación del 16 de febrero fue durante tu menstruación, no hay posibilidad de embarazo, no importa si emplearon o no preservativo.

Respecto a la relación del 25 de febrero, se requiere de solo un espermatozoide para fecundar el óvulo, y ese espermatozoide puede ser liberado sin necesidad de que exista eyaculación y sin importar el tiempo que haya durado la penetración.