Cómo puedo cambiar la función "Si" de excel para que funcione en Access?

Tengo la siguiente función en Excel y me funciona bien:

=SUMA(H20)*(((100-SI(I20>=25;I20;25))*(100-SI(J20>5;J20;5)))/7125)

Pero no sé cómo puedo hacer para pasarla a Access y que me arroje los mismos resultados.

Los campos en Access tienen como nombre los siguientes y de acuerdo a la expresión anterior serian:

H20= nPesoGranel            I20=nHumedad               J20=nImpureza

1 Respuesta

Respuesta

En Access tienes la función SiInm(), que es idéntica al Si() de Excel. Solo tendrías que cambiar los nombres

Lo que no veo claro es el uso de Suma() con una única celda...

Un saludo.