¿Puede estar embarazada por rose genital con condón?

Mi novia y yo tuvimos contacto genital con un condón de sabor, el último día de su menstruación (periodo no fértil). Ella me práctico sexo oral y después tuvimos el contacto genital con el mismo condón cabe aclarar que no hubo eyaculacion ni dentro ni fuera de ella solo líquido preseminal. ¿Ella puede estar embarazada? El condón no parecía roto a la vista... Ayuda por favor su menstruación viene en 2 semanas y estoy asustado!

1 Respuesta

Respuesta

Hola Luis López

La menstruación es el momento donde el cuerpo de la mujer está eliminando un óvulo no fecundado y no existe en ese momento otro que pueda ser fecundado. No hay posibilidad de embarazo.

Quisiera saber más a detalle si no hay posibilidad de embarazo según lo explicado en la pregunta, por qué estoy muy asustado

Si tuvieron el encuentro sexual durante la menstruación no había un óvulo que pudiera fecundarse, por lo que no hay posibilidad de embarazo.

El uso adecuado de preservativo impide que los espermatozoides se depositen dentro de la vagina, por lo que no hay posibilidad de embarazo.