Me inyecte mesigyna el 21 de este mes, por primera vez y mi enamorado término adentro

Esto pasó el 25 de éste mes, estoy un poco asustada. ¿Hay posibilidad de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Hola Camila Flores

La inyección anticonceptiva te protege de embarazos no planeados desde el primer día de empleo hasta por 33 días, es por eso que las inyecciones deben ponerse siempre el mismo día calendario sin importar si han transcurrido 28, 29, 30 o 31 días.