¿Qué tan frecuente es la infertilidad?

¿Me preguntaba qué tan frecuente es la infertilidad y cuáles son las principales causas?, mi esposa y yo queremos tener un hijo pero no tenemos resultados asta el momento, ¿recomendaciones?

1 Respuesta

Respuesta

La infertilidad se presenta entre un 15% y 20% de las parejas, según la Asociación Mexicana de la Medicina de la Reproducción A.C. Esto quiere decir que una de cada 7 parejas tiene problemas para conseguir el embarazo.

En el 40% de los casos, la infertilidad se presenta en la mujer. En otro 40% se presenta en el hombre. En el 10% de los casos existen complicaciones por parte de ambos y el otro 10% es por causas desconocidas. A ti que estas empezando a investigar del tema, te puedo recomendar leer esta pagina que tiene preguntar y respuestas sobre este tema. http://2bahealthyfit.com/preguntas-frecuentes-sobre-la-infertilidad/

Te sera muy útil.