¿Tengo un edema en el pene que debo hacer?

Tengo 14 años y tuve relaciones sexuales al día siguiente me di cuenta que debajo de la cabeza de mi pene se encontraba inchada, entonces me puse a indagar y me di cuenta que era un edema y me gustaría saber que debo de hacer para que desaparezca

Respuesta

Recomiendo una consulta con tu doctor para una adecuada valoración sobre la causa de ese edema y posible tratamiento.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

El edema (o hidropesía) es la acumulación de líquido en el espacio intercelular o intersticial, además de las cavidades del organismo. Trata de no tocarlo tanto ni intentes hacer que desaparezca, dale el tiempo necesario para su proceso ya veras como desaparece .