No se si es retraso de mi menstruación

Bueno el mes pasado febrero me llego la regla el 28 y se me termino el 3 de marzo dos días antes de que me llegara tuve un encuentro con mi pareja, masturbación para ser exactos, luego el llego en mi boca y se me salio semen y le callo en sus manos. Y el resto lo escupí no hubo penetración ni roces de pene y vagina. Lo que pasa es que había una mancha en las sabanas y todo paso tan rápido que me senté sobre la mancha de semental desnuda a los dos días como dije el 28 llego mi regla según mis cuentas me debe bajar hoy 27 de febrero o el 29 de este mismo mes me dan cólicos y eso pero no me llega y voto un flujo blanco y aveces trasparente. Tengo miedo de que yo me haya sentado en la mancha y hayan quedado espermatozoides en mi vagina y estos hayan sobrevivido pues leí que pueden vivir una semana dentro de la vagina.

1 respuesta

Respuesta

Hola Luisa Dussan

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.