Me pica el labio vaginal, como si algo me hubiera picado

Desde hace dos días me pica en un mismo punto el labio vaginal antes de la vulva super abajo y es un mismo punto no esq tenga rasquiña por toa la vagina es siempre en un punto como si me fuera picado algo, luego me rasco me lavo y se me calma, pero luego vuelve a darme esa sensación de rascarme. No he tenido relaciones sexuales, uso un jabón normal de avena siempre lo uso, me depile así unos días ahora me está volviendo a crecer, tengo 18 años, no tengo flujo oloroso ni amarillo u otro color. No se es como si algo me hubiera picado

Reviso un poco con la cámara de mi celular y no veo ni una roncha o algo, o más bien me depilare un poquito más para ver mejor pero q puede ser tengo miedo :(

Respuesta

Quizá se trata de una dermatitis o una reacción alérgica, puede ser al detergente para la ropa o a un tipo de tela. Recomiendo una consulta con tu doctor para una adecuada valoración.