Puedo usar los óvulos canesten v para mi infección y por cuanto tiempo y mi pareja que puede tomar?

Tuve relaciones y a los tres días empeze a sentir comezón dolor y enrojecida mi parte y también un flujo amarillento o verdoso que tipo de infeccion podría ser? Y que puedo usar para quitarla.

1 Respuesta

Respuesta

Hola Gabriela Tercero

Primero es necesario determinar el tipo de infección de que se trate, Canesten solo actúa sobre las más comunes siempre y cuando sean leves.