Buenas, estoy utilizando el aro por primera vez y he seguido los pasos como ponía, estoy en la semana de descanso me lo quite

El miércoles y sigo sin que me baje la regla, hasta hoy, que he empezado como a manchar un color marrón y, no se a que puede ser debido, por si alguien me puede ayudar.

Respuesta

Hola Laura Muñoz rodriguez

Durante los primeros meses de uso de un anticonceptivo hormonal, ya sea inyección, pastilla, parche, aro o implante, es normal que exista un ligero descontrol del ciclo menstrual.