¿Puedo estar embarazada si me he tomado la postday?

El sábado 25 marzo tuve relaciones y al final nos dimos cuenta que se había roto el condón, por lo que eyaculó dentro. A la hora me tome la pastilla de emergencia. Y hacían unos 3 días que se me había acabado la regla. ¿Puedo estar embarazada? Tengo dolor de estomago de los nervios y duermo mal porque me rayo muchísimo. Tengo 18 años, estoy super super angustiada. ¿Qué opináis?

1 Respuesta

Respuesta

Ya estabas en tus días fértiles por lo que si puede aver embarazo, si te tomaste después de una hora del acto sexual no corres ningún riesgo de embarazo, por que. Porque te tomas dentro de la horas para impedir un embarazo. Tranquila que no hay embarazo.