Insuficiencia renal en perra joven

Tengo una labradora de 3 años y 6 meses dio a luz el 10 de enero y hace un mes que esta decaída con pérdida de apetito y vomitando 1 vez cada dos días (le heche la culpa a que tuve que dormir a mi labrador macho por cáncer con metastasi justo cuando eya empezó con los síntomas porque lo buscaba... )la lleve a un veterinario y me dijo que era gastritis .le estuve dando 2 semanas antibióticos pinchado u en pastillas y protector de estomago y seguía igual y la vete me decía que comprase otra caja de antibióticos a lo que me nege y lo lleve a otro veterinario y me ha diagnosticado insuficiencia cía renal (creatinina en 2.4 y la bilirrubina total 2.5 son los únicos que tiene altos la urea bien y negativo en leitmaniosis )la eco me dijo que tenía uno inflamado y en la. ¿Orina qué había unas bacterias .Me ha mandado antibióticos para la bacteria y para este jueves otra analítica .me gustaría saber si es posible recuperar el funcionamiento del riñón o si como he leído no tiene cura?

Gracias por leer este tocho. Pero es que no se que hacer ni pensar después de que hace un mes perdí a mi labrador por cáncer y fue todo rapidísimo en dos semanas .

Añade tu respuesta

Haz clic para o