Planifico con cyclofem y tengo 2 meses de retraso

necesito asesoría.. ¿planifico con cyclofem ya casi. Dos años y mi periodo ha sido regular y soy muy juiciosa con la inyección todos los 10 me la aplico y ya hace dos meses que no me llega y con mi novio tenemos relaciones pero sin condón quisiera saber si hay probabilidad de un embarazo? Y en los dos años solo nos cuidamos con la inyección y es primer vez que hay un retraso

1 respuesta

Respuesta

Hola Kelly Gomez

Quizá estás teniendo una alteración hormonal que requiere se verifique la inyección (dosis, presentación, cantidad, etc).