Secreción en los pezones a los 16 años Es normal

Tengo 16 años y hace tiempo comencé con comezón en los pezones luego se me agrietaron y ahora me sale mucho liquido entre amarillo y apareciese aceite digo yo😳 consulte un médico y bueno me hicieron estudios y nada y otros dicen que es hormonal pues esa secreción aparece más abundante cuando va a ser mi periodo, aunque nadie me dice como tratarlo pues lo relacionan a una persona que esta, dando lactancia y de ahí no salen yo NO ESTOY EMAMBARAZAFA Y NO SOY ACTIVA SEXUALMENTE

Me preocupa porque tengo sensibilidad y me arde y me sale ese liquido y nadie me da nada. Ya había desaparecido y regreso por favor ayudenme😢

3 Respuestas

Respuesta

Hola Ittai Samai

Al parecer se trata de un desajuste hormonal, pero por tu edad lo más probable es que no le den importancia. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Respuesta

Sale por si solo

Respuesta
-1

¿Te salen al oprimirlos o por si solo?