En béisbol como un bateador pasa a primera base

No se poco o nada de este deporte pero quiero aprender cuando veo que alguien batea sale corriendo como a primera base cuando un bateador pasa a primera base, otro que quería saber se por ejemplo lo de un home ron que la bola no es capturada por los defensores de las bases y los jardineros y se va alas gradas pero no se por ejemplo lo de las carrera alguien me puede explicar lo de las carreras, alguien que me de una base entendible de que se trata este deporte

3 Respuestas

Respuesta

Es de lógica, el bateador batea, si la bola no es atajada en el aire el jugador queda en la base a la cuál corra, si la pelota llega al guante de un jugador sin caer al suelo es OUT, si la pelota toca suelo y uno de los defensores de campo lanza la bola al defensor de alguna base antes de que llegue el bateador y este es tocado con la bola, entonces es OUT. Si es la primera bola y el defensor de la misma recibe la bola antes que el bateador llegue, automática mente es OUT porque el mismo no puede escapar a otra base. Si la bola sale del campo es HOME RUN y el bateador ha logrado una vuelta (punto para el equipo), y el resto de jugadores en las bases también habrán completado una carrera cada uno. Eso es todo.

Respuesta

Hay varias bases. En cuanto batea tiene que correr y estar encima de una base antes de que el equipo contrari devuelva la pelota al que está al lado del lanzador. Después batea el siguiente y van corriendo bases. En cuanto las completan, es una vuelta y por tanto punto y pueden dar vueltas y vueltas mientras otros batean.

Si les pillan fuera de una base, quedan eliminados.

Respuesta

Que tal si aprendemos con un divertido video de Disney: http://adf.ly/1m95w1