¿Posible embarazado por liquido preseminal?

Una amiga me ha contado y estoy preocupada por ella, se la ve perdida. Tiene novio y mantienen relaciones sexuales desde hace 4 meses. Esta algo preocupada sobre el mito del liquido preseminal, que descubrió hace poco, sobretodo porque en su ultima relaxion sexual hubo penetración, pero solamente fue un mete saca por así decirlo, no fue un coito en si mismo, y estaba en sus días fértiles. Tiene un día de retraso aunque su regla es muy irregular, y no mancha ni nada pero tiene dolores abdominales de vez en cuando y algo de ardores. ¿Esta nerviosa porque somos adolescentes y un embarazo ahora es pff. Debería tranquilizarla o recomendarle que se haga una prueba o vaya al medico?

2 Respuestas

Respuesta

Se requiere de solo un espermatozoide para fecundar el óvulo, y ese espermatozoide puede ser liberado sin necesidad de que exista eyaculación y sin importar el tiempo que haya durado la penetración. Y ese no es un mito, es una triste realidad que puede comprobarse con tanta mujer embarazada "accidentalmente"

Respuesta

Cuando alguien te diga que el presemen tiene espérmas pregúntale ¿Dónde a visto eso? La mayoría solo lo dice por mito, por palabrería de páginas sobre "Ciencia en Internet" pero no he visto ninguna investigación sobre el esperma en presemen.

El mito es enorme ! Pero NO yo no he conocido a alguien que haya salido embarazada con "La puntita" y el presemen.

Cuando salen embarazadas de cosas así son por estas razones:

El eyaculo en el orificio de la vagina o pelvis.

Cuando hicieron la marcha atrás a el le salio un poco de semen y después culpan al presemen x esto.

La mayoría de los que lees en páginas de Internet son gente que no sabe que dice que su amiga salio embarazada así o que dicen que ellos mismos pero nisiquiera conocen su cuerpo para saber que de tal forma no se sale embarazada.

La marcha atrás falla cuando no sabes utilizar bien ese método ancimceptivo natural, dile que no se preocupa sincertamente seria muy mala suerte salir así embarazada.

Por cierto se necesita más de un espermatozoide para poder fecundar un ovulo si pasan 100 espermas morirían al instante no llegarían se necesitan billones de estos y el 95% muere al intentar llrgar a la vagina, y eso solo cuando hay eyaculación.