Duda acerca del uso de la Inyección Anticonceptiva y Antibiótico

Quisiera saber por cuanto tiempo puede cortar el efecto de la amoxicilina a un anticonceptivo pues verán llevo 4 meses planificando con la inyección Femelin y ahora debo de tomar amoxicilina para la infección provocada por un granito y desearía saber por cuanto tiempo quitara el efecto o si provoca que desaparezca el efecto por completo

1 Respuesta

Respuesta

Hola Luna Sofia

Disminuye el efecto y se sugiere el empleo de un método barrera por siete días después de la última dosis del antibiótico.