Todo de Crianzas de agapornis y ninfa para que crezcan sanos

Tenia dos pájaros una ninfa y un agapornis y se me murieron vuelvo a tener otros ninfa y a agaporni me gustaría saber como criarlos como darles su comida y sus cuidados no me gustaría que mi hija volviera a pasar un mal rato si los puedo criar juntos y por cierto aquí hace mucho frio seria bueno ponerle un calefactor para darles calor tienen 25 días y 1mes la ninfa pia mucho es bueno muchas gracias un saludo

1 respuesta

Respuesta

A lo mejor llego un poco tarde para responder. Según la edad que tengan tanto tu ninfa como tu agaporni les darás más o menos tomas de papilla que podrás encontrar en internet fácilmente. Si los dos son papilleros no tienes ningún problema en criarlos juntitos a los dos, lo complicado es intentar meterlos juntos a los dos en una jaula cuando son adultos ya que los agapornis son bastante territoriales sobre todo si viven en parejas o en grupos. Normalmente ( te lo digo por experiencia) los agapornis no suelen dar muchos problemas a la hora de alimentarlos, al igual con las ninfas, aunque siempre hay excepciones. Te digo que las ninfas son un poco chillonas y aunque les des de comer están casi siempre chillando, bien porque tienen hambre o para que les prestes atención. Suerte :)