Si tome la píldora de emergencia y luego la vomite después de 2 días hay algún riesgo de que no haga efecto?

Pasa que el día viernes me tome la píldora de al día siguiente y hoy me provoque el vomito porque me sentí muy llena y gorda, ¿hay riesgo de embarazo si la vomite luego de dos días?

2 respuestas

Respuesta

Hola Mariana Ventura

Si vomitaste después de tres horas que la tomaste no hay ningún problema.

Respuesta

Primero que nada no es recomendable tomar la pastilla de emergencia realmente tiene que ser una emergencia para ser ingerida, segundo tu cuerpo si la absorbió no te preocupes porque la idea es no vomitar en las primeras 4 horas de su toma y tercero no es bueno provocarse el auto vomito.