¿Puedo estar embarazada por tener sexo con regla?

Tuve relaciones sexuales con mi novia, el 2/03/17, y fue cuando mi novia tenia la menstruación, osea, ese mismo día le llego, y al parecer presentaba una regla de color negro. Cuando tuvimos relaciones sexuales, no nos protegimos y al igual que no eyacule adrento, pasando los días, le duro la regla normal, que dura por 7 días o 6 no, y después de pasar eso, empezó a presentar síntomas extraños, como nauseas(esto duro por 2 días) dolores de cabeza muy fuertes(aunque yo creo que es por el estrés, ya que estamos estudiando, le duro por 7 días, pero luego se le quito), luego ahora siente un dolor en los senos desde ayer y hoy 27 de marzo del 2017, al igual que hoy también le salio un flujo de color amarillo. Quiero saber si esta embarazada debido a estos síntomas, aunque, dicen que los síntomas empiezan después del primer retraso, y si fuera así, le deberían comenzar como en abril, ¿supongo no?, estoy muy preocupado, por favor, se necesita la respuesta, y a parte de eso, esta es la segunda ves que lo hacemos y es la segunda ves de ella, ya que la primera ves la tuvimos sin protección.

2 respuestas

Respuesta

No hay posibilidad de embarazo en las condiciones que mencionas.

Durante la menstruación el cuerpo de la mujer está eliminando un óvulo no fecundado y no existe en ese momento otro que pueda ser fecundado.

Y a que se debe ese flujo amarillo?

El flujo puede ser una infección o una alteración hormonal. Recomiendo una consulta con su ginecólogo para una adecuada valoración.

Respuesta

No creo que haya embarazo mira si alguien practicando la marcha atrás no sale embarazada y eso que lo hacen en días fertiles ¿Crees qué ustedes si? Tranquilos los dolores es porque ya le vendrá la regla 12 días antes de la regla puedes presentar:

Nauseas, mareos, dolores de cabeza, senos sensibles, dolor de vientre etc..

¿Y el flujo amarillo es por que?, ¿Las embarazadas no botan un flujo así?

Las embarazadas botan flujo como cualquiera de nosotros, botan exceso, exceso de flujo incluso llegan a mojarse los pantalones o el short o lo que usen.

Amarillo podría ser por infección o así.