Me coloque depo y no me siento bien tuve relaciones a los 2dias sin protección podría estar embarazada

Siento algo raro en mi vientre. Y tengo nauseas y mareos tube relaciones 2 días después de ponerme depo provera. Sin protección

1 respuesta

Respuesta

Hola Nancy Chimalpopoca

Algunas mujeres pueden experimentar efectos secundarios molestos mientras usan la inyección anticonceptiva, muchos suelen desaparecer después de 2 o 3 meses. En la mayoría de las mujeres se producen algunos cambios en el periodo menstrual, que pueden incluir sangrado más prolongado que lo habitual, manchas de sangre entre periodos o ausencia del periodo, incluso durante todo el tiempo de uso de la inyección. Esto es más común durante el primer año y desaparece al interrumpir el uso de la inyección.

Entre otros posibles efectos secundarios de la inyección se incluyen los siguientes:

- Náuseas

- Aumento de peso

- Dolores de cabeza

- Sensibilidad en los senos

- Pérdida de cabello o aumento del vello facial o corporal

- Depresión

Si experimentas alguno de estos efectos secundarios y te resulta muy molesto, recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración e incluso cambio de dosis, presentación o sustancia activa.