No se que hacer con mi vida. Mis padres tenían razón

Quiero que me ayuden no se que hacer con mi vida. Tengo 19años y tengo un novio que dure 2años con el pero luego me di cuenta que era un fiestero, mentiroso que me trataba mal mis papas se enteraron y rápido ya no aceptaron mi relación con el hasta que me entere que me fue infiel entonces termine con el, sufrí demasiado porque en serio lo amaba, el me llegaba a buscar llorando pero no, fui fuerte y no lo perdone duramos casi un año separados y tenia el apoyo de mis padres! Luego de 1año me busco y cuando lo vi sentí que aun lo amaba entonces regrese con el pero esta vez a escondidas de mis padres duramos así 4meses y todo iba tan bien yo sentía que había cambiado a mejor hasta que me entere que resulte embarazada al principio yo no lo aceptaba por mis papas que iba ser una gran decepción para ellos pero luego mi novio me apoyo y como tiene trabajo y casa pues me sentí mejor el problema es que hace poco me entere que mi novio me miente sigue saliendo incluso tuvimos una gran discusión que hasta me llego a pegar :( la verdad es que no se que hacer, me resigno a que el algún día cambie y estoy tan arrepentida de no haberle hecho caso a mis padres y lo peor es que llevo 2meses de embarazo y mis padres ni saben que estoy con el y menos que estoy embarazada y no se que hacer si sufro las consecuencias de mis errores y sigo con el o lo termino de una vez por todas aunque no se si tendré el apoyo de mis papas :(

3 Respuestas

Respuesta

Ten por seguro que tus padres preferirían escuchar la verdad y apoyarte, que dejarte estar con alguien como él. Los padres siempre nos van a amar y perdonar. Habla con ellos, afronta eso antes de que pase más tiempo y sea evidente tu embarazo. Sal de esa relación de forma firme. Es preocupante que te haya golpeado. Por favor termina esa relación y afronta las consecuencias de no haber aescuchado tus padres

Respuesta

Lamento mucho la angustia por la que estás pasando. ¿Sabes? Tu relación es tóxica, totalmente tóxica. El no es una buena pareja y te golpea. Esto último es verdaderamente preocupante, una vez te pega y las siguientes veces solo será peor, podría incluso matarte. Recuerda, tus papás siempre serán tus papás. Te aman y te perdonarán aunque les cueste. Habla con ellos y pide perdón por tus errores, eso te hace Responsable y madura, más que aguantar un infierno en la tierra. Es más fácil que tus padres te perdonen a que te lloren eternamente. Créeme, he visto casos de violencia, nunca cambia, NUNCA! No importa cuanto te pida disculpas, nunca cambiará, solo empeorará.

Respuesta

Termina con él lo primero, solo te traerá problemas a largo plazo tendrías una vida mucho mejor sin el créeme

Habla con tus padres cuanto antes, se van a enterar tarde o temprano sincerate desde el fondo de tu alma. Yo te apoyo! Muchísimos ánimos guapísima tu podrás con todo verás seguro que vales muchísimo como persona. No te rindas y busca soluciones desde ya el tiempo es hora pasa rápido y puede que lo pierdas con la persona que te daña y no vale la pena real.