Quisiera saber si puedo quedar embarazada porque tuve relaciones el día 4 y ovulo el día 12 cuales son las posibilidades

Regle el día 21 de marzo y termine el 24 que seria el día 4 ese mismo día tuve relaciones sin protección porque según no había riesgo de embarazo pero me entere que los espermatozoides viven hasta 7 días y yo ovulare el día 12, ¿es probable que los espermatozoides sobrevivan hasta el día de ovulación? ¿Qué probabilidad tengo de embarazarme?

1 respuesta

Respuesta

Si estabas en días de menstruación la verdad la posibilidad es nula, no viven 7 días mana, viven entre 4 o 3 días por eso la pastilla del dia siguiente se toma durante las primeras 72h. No creas todo lo que dicen en Internet al menos que tengas doble ovulo ahí SI podrías salir embarazada pero es muy difícil ser así, no debes preocuparte.

¿Pero justo el día que termine de reglar también tuve relaciones aun así no hay posibilidades?

¿

Perdón pero estas segura que es el tiempo máximo de vida del espermatozoide? Responde por favor

Si estoy segura te diría que para que estés más segura tomes la del día siguiente pero ya no te hará efecto, debes calmarte es muy poco probable que salgas embarazada ¿Hubo eyaculación?

Si si la hubo por eso estoy muy preocupada y asustada muchos me dicen que viven 7 días y que le da el tiempo perfecto para que se encuentre con el ovulo

¿Y cómo estas tan segura? Perdón la pregunta pero en serio estoy asustada

Estoy segura porque por eso se toma la pastilla del dia siguiente durante las próximas 78h. Se que estas muy angustiada yo me angustiaba hasta por fajes con mi novio...

Lo único que puedes esperar es tu próxima regla pero yo estoy segura de que no estas embarazada, duran más de 3 o 4 días CUANDO ! Estas en meros días fertiles cuando no es así es muy poca la probabilidad.

Cuando los billones de espérmas entran en tu vagina el 85% o 95% mueren con lo ácido de tu vagina porque no estas en días fertiles, tendrías que tener muy mala suerte si sales embarazada así.

4 dias antes y 4 días después de la menstruación eres infertil la posibilidad es nula.

Muchas gracias por tu ayuda en serio muchas gracias

Muchas gracias por ayudarme gracias por tomarte el tiempo

De nada ! Tranquila ya verás que no estas embarazada:)

¡Gracias!

Muchas gracias nuevamente y espero no estarlo, otra pregunta perdón porque dicen que no debemos tener relaciones 7 días antes de la ovulación

Oye perdón que te vuelva a molestar pero si ovulo el día 28 y como ya t dije tuve relaciones el 24, ¿tu dijiste que pueden vivir 4 días entonces el 28 sigue vivo aun así sigo sin tener posibilidades de quedar embarazada? Ayúdame sigo asustada ya no vuelvo a molestar lo juro

Si óvulos el día 28 y tuviste relaciones el día 24 podrías quedar embarazada y no te preocupes yo respondo con mucho gusto.

Entonces si ya hay posibilidades

¿Puedo ovular un día después de que termino de menstruar?

Realmente no, al menos que seas muy fértil y produzcas dos óvulos pero seria muy raro

Se regenera el ovulo como en 12 o 15 días.. que es cuando empiezas tus días fértiles