Para Sr.Dater Amor Cerrar libro y userform

Adjunto pregunta referente a una macro a creo.

para el Sr. Danter Amor

Hace unos días me realizo una macro para poder pasar los datos y necesito poder cerrar el libro de donde extraigo los datos llamado

BIBLIOTECA_METAL.xlsm

todo el proceso es excelente pero a la hora de haber recibido los datos del libro

BIBLIOTECA_METAL.xlsm

y pasados al userform7 del libro

DESING DVACHQ222.xlsm

quiero cerrar tanto el userform

Form_Metal.Show

y el  libro Biblioteca_metal.xlsm pero tambien me cierra el userform7 del libro DESING DVACH222.XLSM.

Como lo puedo solucionar.

1 Respuesta

Respuesta

Envíame tus archivos y me explicas paso a paso qué debo hacer.

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “David Calleja” y el título de esta pregunta.

¡Gracias! Archivos enviados al correo.

Cambia en ambos formularios en el userform7 y en el Form_Metal, la propiedad ShowModal a False.

La macro de exportar datos quedaría así:

Private Sub Exportar_Datos_Click()
    Application.ScreenUpdating = False
    Run "'Comp_Dvach_1.xlam'!PasaDatos", Control12, Control4, Control19
    '
    Unload Form_Metal
    Workbooks("BIBLIOTECA_METAL.xlsm").Close False
End Sub