Me tome una pastilla manche por una noche y no ma ha bajado la mestruccion sera que sigo embarazada

Sigo embaraza después de tomar cytotec manche por una una noche y de allí nada no me ha bajado la menstruación

2 Respuestas

Respuesta

Quisiera más información, como fechas de última menstruación y fechas de relaciones sexuales. ¿Estas segura que estabas embarazada o solo lo sospechaste? En todo caso, la mejor manera de diagnosticar un embarazo es mediante una prueba de embarazo en sangre en un laboratorio, espera unos 5 días para hacertela luego de la toma de la pastilla

tuve mi regla el 11 de enero me duro 5 días empezado desde el 11 el 19 tuve relaciones el 25 de febrero me tomo las pastillas solo manche una noche con bastante coagulo y desde allí no me ha venido la mestruccion gracias por tu atención

¿Osea qué en ningún momento te hiciste una prueba de embarazo? Deberías hacerte una, así sales de penas... Te saldrá más barato que comprar mas pastillas que tal vez no necesites

¡Gracias! No en ningún momento pero en vista de esto me la voy hacer pero eso no afecta al feto porque yo bote bastante coagulo de sangre

Tomar cualquier tipo de anticonceptivos o abortivos si pueden dañar al embrión o al feto, por eso es importante hacerte una prueba y tomar una decisión posteriormente

Mañana me la hago y le envío que tal voy hacerme un ultrasonido para saber con certeza

Es mejor una prueba en sangre primero... Ya luego ves si realmente necesitas un ultrasonido. No gastes de más

salio positivo la prueba

Tienes 2 opciones: Repite la toma de cytotec o dale curso a tu embarazo... Si tomas el cytotec le haces daño al embrión, por eso debes decidir bien. Si das curso a tu embarazo hazte un ultrasonido y visita a un gineco-obstetra

Respuesta

Hola jorky medina

Repite el procedimiento en un par de días.