¿Tengo relaciones casuales y siento culpa?

Tengo 18 años y solo tengo relaciones casuales... Porque no me interesa tener un novio serio aun.
Pero siempre que termino con alguien despues me siento culpable y no se porqué, si es por lo que dice la sociedad, que hacer eso es de p...
Voy a la uni hace como una semana y no hablaba con nadie hasta ayer. Que salimos 3 compañeros y yo a la madrugada. 1 era una chica y ella luego se fue y me quede sola con 2 chicos, que nunca habiamos hablado antes, ni nada... Despues paramos en un lugar e hicimos un trio, osea... Los 2 conmigo y me siento re mal, estaba super borracha eso si, pero igual me senti usada y mañana tengo que volver a la u, no se si grabaron o les contaron a mis otros compañeros, pero me da verguenza ir ... Encima estudio comunicacion, osea leer adelante de todos y toman examen :(
¿algun consejo?

Uno tiene 21 y el otro 36... La cosa es que ninguno de los 2 me gustan y no quiero tampoco que piensen eso, no se que decirles cuando los vea :/

3 respuestas

Respuesta

No te preocupes lo hecho hecho esta, no vuelvas a repetir si no te gusta, para sentirte mal mejor no hagas.

Y ya no te preocupes ni le des más vueltas, no pasa nada. Tampoco has hecho nada horrible perdónate a ti misma y valórate, que seguro que vales mucho

Respuesta

Pues solo queda levantar cara cara bien alto y enfrentar nuestros actos se que es más fácil decirlo que hacerlo pero tienes que seguir adelante y de ahora en adelante si tienes relaciones que porlo menos que sea con alguien que de verdad te guste no te dejes utilizar tu eres quien decide cuando y con quien

Respuesta

Si no quieres que te pase, no bebas ni tomes nada por ahí, no sabes en que momento, pueden ponerte algo sin que lo notes de tomar, toma poco, y en un lugar seguro, y no estando sola, y si puedes no beber mejor pero cada cual hace su vida. Sientes culpa podría ser por que en un momento tienes deseos, y luego del acto, todo paso, eso no sucede en todas las personas por igual, si te pasa, es momento de reflexionar para poder controlar las relaciones, no suprimirlas que es peor, si no controlar, y tener cuidado por que si te graban luego la pasaras mal, o podrías contraer alguna enfermedad, no les digas nada a esos muchachos cuando los veas, trata de llevar la conversación a otra parte, para que se vaya diluyendo con el tiempo el recuerdo de lo que paso, y listo. Ste.