Cómo igualar el tono de distintas paredes en una habitación

Hace dos años mi padre pintó mi habitación de color arena de la marca titanlux ( la pared estaba pintada de verde agua), y diluyó la pintura en agua; pero dejó sin pintar el trozo de pared que está encima del ropero. Pues bien ayer, dos años después de que él la pintara, pinté ese trozo en color arena de la misma marca, pero al secar el tono quedó más "vivo" y el resto de paredes más apagadas. Yo no mezclé la pintura con agua porque en el envase pone que si se va a pintar sobre una pared ya pintada, no hace falta. Pero como mi padre si la mezcló, pues creo que ese pudo ser el problema de que ahora se vea diferente. ¿Cómo puedo igualar el trozo que pinté con las otras paredes, para no tener que pintar toda la habitación, hay alguna solución?

3 Respuestas

Respuesta

Con el paso del tiempo la pintura 5ambien envejece y pierde lustre o color, te recomiendo que si es poco lo intentes con tintes apagar el color original, y si no puedes pintar todo la pared para que se note menos.

Respuesta

El agua no tiene que ver en el color, ano ser que le eches mucha, la pintura se degrada con el paso del tiempo, y al pintar de nuevo se nota mucho de los viejo a la mejor solucion es pintar toda la estancia, pero si no quieres hacerlo pinta solo la pared donde estaba el ropero recortando bien en las esquinas se notara muy poco

Respuesta

Pues, yo te diría lo que te han comentado algún compañero, pinta de toda la pared con la pintura nueva, ya que con el tiempo la que ya esta dada pierde tono o esta manchada de la calefacción o contaminación, pero el que cambie tanto es porque cuando hacen la pintura, hacen una tirada de a lo mejor 1000 botes de ese color, claro cuando se les acaba cogen y hacen otro tanto y así sucesivamente,, que pasa que nunca sale el mismo color, aunque sea la misma marca, es imposible según mi experiencia, pero vamos tiene fácil solución, pinta toda la pared que no es tanto.