Tengo un homenaje cinema 5.1 Philips,mi problema es que conecto los altavoces al DVD pero se escucha muy bajito

¿Mi pregunta es porque se escucha tan bajo? El sw no tiene conexiones solo un cable para conectarlo, ¿el DVD se supone que lo amplifica no? No entiendo mucho de este tema, ¿o necesito algo más?

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Compañero, yo tampoco controlo demasiado del tema pero puede ser que el Home cinema esté configurado en modo analogico y deba ajustarse en modo digital, si no sabes como hacer este cambio puedes decirnos el nombre/modelo/fabricante de tu H.C para poder buscar información general y sobre todo quizás, una copia del manual de instrucciones del equipo.
Un usuario por ejemplo lo solucionó cambiando de "linea salida" (estando en el modo digital), a "Modo RF".

¿Has notado si las voces/sonidos FX y la música se escuchan al mismo nivel?, es normal que muchas veces la música se escucha a un volumen y las voces a otro distinto.

Otro ajuste que a veces se pasa por alto es el "master volume" (volumen general), que podría estar a un nivel bajo.

Según sé, sí, el DVD y el Home Cinema llevan amplificación.