¿Explorer NO funciona en XP SP3 porque?

Pues resulta que no consigo de ninguna forma hacer que coja internet el xplorer, sin embargo con el opera puedo navegar por internet sin problemas! He descargado xplorer 7 y sigue sin coger internet, he modificado valores en configuración de tipo más o menos inttrusivo y sigue sin funcionar!

¿Qué ocurre?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañero, es una incidencia frecuente pero desconozco la solución, suele darse por un error en la dirección DNS (es lo más frecuente) que afecta sólo a I.E.

Aquí podemos ver una serie de tutoriales que posiblemente den resultado.

https://answers.microsoft.com/es-es/ie/forum/ie7_6-windows_xp/mi-pc-no-navega-por-internet-explorer-dice-que-no/4464258a-e9bb-436f-b183-4548805e9d0a

https://www.genbeta.com/respuestas/tengo-bien-la-conexion-a-internet-pero-no-puedo-navegar-con-ningun-navegador-que-puedo-hacer

1.-Nos vamos a Panel de Control ---> Conexiones de Red e Internet ----> Conexiones de Red
2.- Ahi damos click Derecho en "Conexiones de Red Inalambricas" y seleccionamos "Propiedades"
3.- Se abrira una ventana llamada "Propiedades de conexiones de red inalambricas", en la pestaña "General" seleccionamos el elemento "Protocolo Internet (TCP / IP)" y damos click en el boton "Propiedades"
4.- En la ventana que se abre en la pestaña "general" seleccionamos las opciones "Obtener una direccion IP automaticamente" y la de mas abajo "Obtener la direccion del servidor DNS automaticamente"
5.- Damos click en "Aceptar" y otravez en aceptar si es q sale otro boton asi.
6.- Podemos desactivar la red inalamabrica y luego volverla a activar para "Resetear nuestra IP" o darle "Reparar" .

En mi caso reconozco que a pesar de utilizar normalmenteordenadores antiguos hace mucho tiempo que dejé de utilizar Internet Explorer, a partir de que ví como Opera o Firefox eran bastante mejores en general, te sugiero comenzar a utilizar cualquier otro navegador antes que I.E.

http://www.pcactual.com/noticias/actualidad/tienes-windows-olvida-internet-explorer-2_12721