Pasos a tomar para segregar terreno.

Mi madre construyó casa en el terreno de su abuela hacen 24 años y quiere segregar terreno antes que sus tíos vendan la propiedad. La propiedad tiene la casa principal y la casa que mi madre construyó. Pero en CRIM sólo aparece una casa registrada a dicha propiedad. ¿Qué tendría que hacer para que mi mamá pueda obtener tituló de propiedad para su casa?

1 Respuesta

Respuesta

Acude a un Notario.

Después de ella muerta aparece que ella le asedio el terreno a otro miembro de la familia. Y documento original que mi abuela había firmado dice que su única heredera es su hija de crianza/ nieta que es mi madre. Que pasos se pueden tomar para arreglar esta situación.

Insisto: id a un Notario. Si el no pudiese ocuparse, os dirá a quien acudir.