Mi tablet se prende y se apaga ... Esta trabada ayudenme

¿Mi tablet es una samsung galaxy tab 4 sm-t230 y mi hermano iva a tomar un pantallazo cuando derepente se le apaga y vuelve se enciende asi a estado como mas de 30 minutos que puedo hacer? Le aprete el boton de encendido mas el de volumen bajo aparece el msj de oprimir volumen alto para seguir y el bajo para cancelar le doy el de volumen alto y otra vez se apaga y reinicia

Ayuda por favor

Aaa y le doy volumen alto mas el del encendido haber que salia y aparece sin comando y se apaga y se enciende

1 respuesta

Respuesta

Cuando pasa eso es porque el sistema esta fallando, lo que debes hacer es montárselo de nuevo con la aplicación kies o samsung smart switch que son oficiales de samsung el mismo programa te guiara para poder recuperar el sistema, pero bien es cierto que se perderán todas tus aplicaciones y archivos guardados en la memoria interna.

ahora se descargo y lo puse a cargar y nada

ni se prende para indicar que esta cargando ni nada

Deberás dejarla conectada un buen rato, de 2 a 3 horas para que empiece a cargar tu dispositivo, en caso de que no deberás de llevarla con un técnico a que le cambien la pila.