Te pueden dar el alta la máz y tener los tendones rotos.

Llevo trabajando desde septiembre del 2016, en está empresa ya estuve hace años y al descargar unos tabiques de puertas Corredera me dio un tirón en la muñeca y estuve trabajando unos días con muñequera que me dio la máz y a seguir currando claro que yo no estoy levantando 5kg sino que casi siempre con puertas y hojas de armario etc. Así que me vi un bulto al doblar la muñeca y al no poder llevar la muñequera por el hierro se lo dije lo que hacía y me dijeron que me daban la baja. Pues el día 1 de marzo me la dieron me recetaron unas pastillas y comentaban que podía ser un quiste o un bulto de grasa, pues así estubevuna semana y poco. Al final me hicieron radiografia porwue mi jefe llamo a la máz ya que no me la hicieron y para hacertar es complicado. No me vieron nada y me mandaron a hacer artroresonancia y el 22 de marzo me dijeron los resultados mi jefe me llamo para echarme y la máz para darme de alta y mandarme a la seguridad social todo esto con partes de la máz marcados como accidente de trabajo y por último me dice mi jefe que le an dicho la más como que es enfermedad común y por eso me dan el alta. Adi que el lunes vuelvo al curro son currar y sin tratamiento. Que podría hacer. He pensado en ir a un privado y denunciar a la más por darme el alta. Nunca he tenido problema ni lesiones en las manos y muñecas.

1 Respuesta

Respuesta

Se me olvidó tengo 2 ligamentos rotos el triangular y otro más. Eso pone en la última carta de la máz.