Tuve relaciones y se rompió el condón

Anoche (sábado) el condón se rompió y se corrió dentro, y a la hora me tomé la pastilla de emergencia. No estaba en mis días fértiles ya que el jueves acabó mi regla 100%. Pero aun así tengo miedo, porque soy mucho de rayarme, y sabiendo que se corrió dentro es peor aun. ¿Puedo estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Si te tomaste bien la postday no hay ninguna posibilidades de embarazo. Primero no paso mas de 72 horas después del coito por lo que hay un 80% de no embarazo. Tranquila y saludos.