¿Cómo evitar que mis amigos de facebook les llegue la notificación y vean cada vez que publico en los grupos de facebook?

Lo que quiero es que cada vez que hago una publicación en algún grupo de facebook a mis amigos no les llegue la notificación así no pueden ver las cosas que publico en los grupos en donde estoy participando.

2 respuestas

Respuesta

Lastimosamente no existe esa opción en tu configuración personal.

Respuesta

Como te han apuntado, es una opción de tus amigos, que pueden "desactivar" las notificaciones de tus publicaciones, no es una opción tuya. Eso sí: si los grupos en los que escribes son "cerrados" o "secretos", no podrán leer el contenido.