Estoy tomando anticonceptivos yaz y voy por la pastilla 8 pero me la tome 6 horas después y los días antes tuve relaciones

Puedo quedar embarazada que hago, a los cuantos días me puedo hacer una prueba de embarazo

1 respuesta

Respuesta

Sigue cuidándote normalmente, si tomaste las pastillas dentro de las 12 horas después a la que te tocaba no hay gran problema. Dudo que quedes embarazada, aun así el test lo puedes hacer a los 15 días de la relación sexual.