Debería seguir con mi relación

Tengo muchas dudas de seguir con mi relación porque últimamente no me habla, discutimos y no se que le esta pasando el nunca fue asi, llevamos 1 año juntos, nos costo mucho formar esta relación porque como es una relación De Homosexuales nuestros padres no lo quería aceptar . Fue muy difícil empezar esta relación y al princio era muy pero muy tranquila la relación y esta decayendo que puedo hacer para saber lo qu ele pasa (ya eh tratado de hablar con el pero no me informo de nada) . Que hago.

1 respuesta

Respuesta
Dale

tiempo capaz no te ha comentado y esta pasando momentos muy duros, capaz su familia discutió con el porque como dices no te informo de nada . Espera tranquilo que el te hablara porque el sabe por lo que tuvieron que pasar .

La pregunta no admite más respuestas