¿Puedo quedar embarazada con cyclofem?

Sucede que ya llevo aproximadamente unos 8 meses planificando con cyclofem, siempre me ha llegado mi periodo a finales o principios de mes, pero el mes pasado solo me vino una pequeña mancha y me bajaba un dia si otro no, tuve relaciones sin protección hace 2 meses y medio, ¿estare en embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Cyclofem protege en un 99% contra embarazos. El 1% restante es la probabilidad de embarazo que hay, algo casi nulo, pero que SI existe.

Un porcentaje muy pequeño de personas que usan cualquier anticonceptivo hormonal pueden quedar embarazadas.

Un retraso en la menstruación puede significar embarazo o irregularidad.

Una ligera mancha puede ser una regla escasa o un sangrado de implantación si este es de color marrón.

Lo mejor es realizar una prueba de embarazo de orina o a través de una analítica de sangre para salir de dudas.

Un saludo

Juan Antonio Gómez

http://www.laconsultainfantil.com

Hay muchas veces que la menstruación de la mujer no viene y no significa que haya embarazo.

Puede ser que en algún momento se vuelva irregular o se produzca alguna alteración hormonal.

Te recomiendo que acudas al medico ya que muchas veces con óvulos y hormonas se soluciona.

Un saludo

_____________________________________________________________

Ya me echo una prueba de embarazo y salió negativo pero nada que me baja y estoy preocupada y e tendió como dos veces relaciones sin protección pero he tomado mis anticonceptivos todo los días y no me pedido ninguno pero tengo miedo de estar embarazada