Puedo hacerme Cavitación teniendo Esclerosis Múltiple?

Hace 5 años me diagnosticaron con Esclerosis Múltiple, tengo mi tratamiento y no he tenido otro brote. Quisiera llevar un tratamiento de Cavitación, ¿podría hacerlo sin riesgo de tener alguna recaída?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañer@, creo que sí posible aunque no estoy seguro por completo.

En esta consulta por ejemplo comentan que en principio es compatible.

Estas serían la mayor parte de contraindicaciones. Mucho ánimo.

Si no encuentras aquí tu respuesta podéis leer más sobre efectos secundarios de la cavitación

Personas contraindicadas para la cavitación:

  • Embarazadas o en época de lactancia.
  • Enfermos graves, cáncer, enfermedades autoinmunes…..
  • Personas cuyo médico de cabecera o especialista no le haya dado el alta total.
  • Personas epilépticas.
  • Colesterol alto.
  • Niveles altos de azúcar.
  • Presión arterial alta.
  • Niños y adolescentes.
  • Patología auditivas.
  • Marca pasos.
  • Prótesis metálicas en la zona a tratar.