¿Puedo mantener relaciones sexuales si aún me queda algún punto de la circuncisión?

En primer lugar gracias de antemano ya que me parece que este foro tiene mucha utilidad para resolver dudas sobre todo a la gente joven como yo.

El caso, me operé de circuncisión hace 6 semanas y la verdad que ya las erecciones no son dolorosas desde hace un tiempo y mi dilema es el siguiente, me quedan unos 3-4 puntos creo por una zona del pene y estoy deseando tener relaciones con mi novia porque un mes de abstinencia total.. Se nota y cada vez se hace más difícil llevarlo. ¿Podría tener relaciones? ¿O he de seguir con abstinencia absoluta?

1 Respuesta

Respuesta

Antes de mantener relaciones sexuales con tu novia, es conveniente probar con la masturbación que es menos agresiva para el pene.

Aquí te dejo un enlace sobre el postoperatorio:

http://www.todoexpertos.com/preguntas/7fwukehtbosx7sw5/dudas-de-post-operatorio-a-los-13-dias-de-la-circuncision?selectedanswerid=7fx586ma6gxos6fe&nid=fgn9luecfgn9lhkoabuphtm8fosq9gsohst9bg6m9wnmnf3

Si el estado general del pene es normal y ya han cicatrizado los puntos, puedes intentar la masturbación, con cuidado y procurando no "castigar" en exceso la zona de puntos.

Buenas, he seguido tus pasos tal y como me indicaste, comprobé que el pene estaba bien y que no había dolor y decidí masturbarme ya que me parece bastante lógico... el caso, la masturbación sin dolor ni nada lo único es que eyacule muy rápido y me da "cosa" tener relaciones con mi novia si voy a eyacular a los 30 segundos o un minuto. ¿Es un problema de eyaculación o es normal?

Obviamente una eyaculación antes de los 5 minutos se considera precoz. Ahora bien, teniendo en cuenta el tiempo prolongado de abstinencia, podría considerarse normal, máxime si antes no te sucedía. Será cuestión de comprobar tu respuesta sexual cuando tengas relaciones con tu novia y si la situación se repite, llevar a cabo ejercicios para el control eyaculatorio.