Que Tiempo Dura Sensibilidad En Los Senos Después De tomar La Píldora Del Día Después😢

Tuve Relaciones Pero El No Se Llego A Venir Dentro Eso Fue Algo Rápido De 10 MIN Acudí Ala Píldora Por que No Sabia Calcular Mi Tiempo de Ovulación ; Tome Mi Pastilla El Mismo Día En La Noche, Que Pasa Que Tengo Una sensibilidad Horrible en Mis Senos ... Y Buscó Y Busco En Internet Y lo Que Me Sale es Embarazo ... No la Tengo Duras Simplemente Me Duelen ... Mi Periodo Debe Llegarme 28 ... Estoy Desesperada Tengo Mucho Miedo En Estar Embarazada Ya que Con quien Estuve No Se Quiere Ser Responsable ...

1 respuesta

Respuesta

No hay embarazo primero que todo . Segundo esa sensibilidad en los senos es por efectos secundarios de la pastilla. No te preocupes.