¿Cómo se llama la cantante o la canción?

Se trata de un videoclip que vi hace un año y que no tenía pinta de ser viejo.

Empezaba con una ciudad algo desenfocada donde aparecían unas letras naranjas que decían el título de la canción.

Luego aparecía un instrumento de viento como afinando. Después salía la chica en el centro cantando (negra chocolate, muy guapa, delgada, pelo a lo afro y en la cabeza un pañuelo) y detrás el resto de músicos. Todo era como caminando por una calle semejante a un mercado.

¡Espero que me podáis ayudar! Gracias ^^

Respuesta

I. Hola Yishar, por mi parte desconozco por completo de qué canción se trata, por ejemplo he podido ver estas dos canciones que utilizan un video bien similar (diría), aunque es dificil que sean la canción que buscas, lo siento. Cualquier otro dato que puedas aportarnos será de gran utilidad. Suerte.

https://www.youtube.com/watch?v=arZ8b7KRCaE

https://www.youtube.com/watch?v=PIE5QtkxzvM

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Colo chocolate, pelo a lo afro con pañuelo no puede ser otra que Erykah Badu, pero con la poco info que das no se que canción puede ser