Como estampo la dirección o ruta de mi archivo al pie de página

Necesito imprimir una hoja de excel, pero a su vez requiero que al pie de página esta exponga en una de sus celdas la ruta de acceso donde se sitúa el documento por ejemplo: "C:\Sistema\Inicio\Inicio.xlsm

1 respuesta

Respuesta

Para poner la ruta y el nombre del archivo en el pie de página. Entra al menú, Diseño de página, Configurar Página, Encabezado y pie de página, Personalizar pie de página. En la ventana de pie de página presiona el icono (carpeta) "Insertar ruta del archivo". Presiona Aceptar. Presiona otra vez Aceptar.

Listo, cuando imprimas se visualizará la ruta y el nombre del archivo.

Si quieres poner en una celda la ruta y el nombre del archivo. Pon la siguiente fórmula en la celda que desees:

=CELDA("nombrearchivo")

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias