Cambio de nombre de vehículo en matrimonio con separación de bienes

Estoy casado en separación de bienes y hay un vehículo de mi propiedad comprado antes del matrimonio que quiero cambiar a nombre de mi mujer.
¿Cuál es la mejor forma de hacerlo?
Tengo entendido que es mejor como compraventa que como donación, pero me pregunto si hay otra forma mejor.
Resido en madrid

1 respuesta

Respuesta

Es una clara compra-venta, y así hay que tratar la operación. El cambio de nombre te lo hará cualquier gestor.